martes, 16 de junio de 2009

Esto pita



Bueno, esto ya ha empezado, ahora solo falta captar la atención de las masas que se reunan alrededor de esta página. No sé si sera mucha gente o sólo un puñado de personas que quieran encontrar y expandir sus conocimientos.
De vez en cuando intercalare alguna que otra recomendación metalera con algun artículo o columna con pensamientos o verdades cotidianas y de la calle. Que los astros o dioses en los que creeis velen por mi cordura y le den a este pequeño rincón la fama suficiente para mantenerme pendiente de él.

En cuanto a mi no puedo decir mucho. Los asiduos de los bajos de Argüelles madrileños me conoceran, al igual que los que pernocten y vacilen en el foro del mismo: Foro de Argüellanos dedicado al metal y sus variantes. En él estoy inscrito con el nick de Bayushi, uno de mis múltiples alias.

Podéis comentar todo lo que os plazca, desde luego, sólo recordad que estos discos pertenecen a mis gustos y, excepcionalmente, a algún disco que me aconsejen que ponga (en ese caso pondre la autoría del mismo). También podeis enviar criticas de discos o conciertos a mi propio correo para que los suba.

Espero que entre todo el mundo se consiga hacer de Riders on Metal Horses un buen sitio.

S. Jerusalem
Protector de la verdad oculta en un universo paralelo... o algo así de rimbonbante

2 comentarios:

  1. soy la primera en comentar!!! (aAAaa)
    que ilusión por dios!
    pero como no se me ocurre nada... U.U
    bueno da igual, q eso q me pasaré por aqui a menudo
    muaaks
    jailofiu!

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que seguirle por aqui tambien entonces y aprender un poco mas de esos discos que deja en nuestros pupitres ;)

    ResponderEliminar