martes, 15 de septiembre de 2009

Bastones de fuego y ruedas dentadas



Envejecemos a una velocidad superior a la mayoria de la gente. Es un hecho. Y si no podemos amoldarnos a un ritmo de vida mas tranquilo, moriremos mucho antes que ellos. Todos nosotros habremos perdido amigos y familiares en lo que nos va de vida y solo habremos obtenido momentos duros y complicaciones.

Hace poco escuche que ser viejo no implica ser sabio, que solo es que estas demasiado cansado de tus problemas y que tus miedos ya se han aburrido de permanecer contigo. ¿Somos mas temerarios que hace 5 años? Me gustaria pensar que tendemos a usar mas la cabeza segun pasan los años, pero no me engañare. Miedo, decepcion, cobardia, apatia... todos estos sentimientos creceran en vosotros a la par que vuestros huesos...

Ser el tipo mas duro de todo tu barrio solo te convierte en alguien temido por unos, alguien odiado por otros tantos y en alguien a quien evitar para la mayoria. Hoy dia la valentia se ha perdido por dejar paso a la polvora y el acero de las armas. Somos hijos de la violencia, reconozcamoslo.

Dadle un abrazo a vuestro padre, un beso a vuestra madre, haced el amor con vuestra novia o novio, enfundaos la chupa de cuero, enfrentaos a vuestra vida y quiza llegueis a una edad en donde querais morir por ella.

Sed viejos, sabios, nobles y todo lo que querais, pero recordad: Quien a hierro mata, a hierro muere

1 comentario:

  1. Por qué cada vez que entro aquí nos lanzas sin frenos al sexo salvaje? Joé, qué fácil es decirlo!! pero no siempre sepuede jo, deja de recordarlo :P

    Ains, yo no valgo para arazara mi madre, tendré que llevarla a algún botellón !!! XDDDDD

    ResponderEliminar