martes, 8 de diciembre de 2009

Tomando Control de una Vida



Facil. Consigue dinero. Operate de todo lo que te ocurra previo chequeo completo. ¿Rodillas desgastadas? ¿Pulmones ennegrecidos? Una semana en un spa, dos en un cirujano y estaras como una gacela en la pradera. Despues continua con la novia/novio. Busca a alguien que te quiera, te de placer, te comprenda y se compenetre contigo.
Ten un trabajo que te mantenga ocupado pero que no te aburra ni te amargue, si puedes, se tu propio jefe.
Ten tu propia casa bien amueblada con las cosas que te gustan y demuestra con alegria y envidia ajena lo bien que te van las cosas. Asi serias feliz.

Facilmente lo puedes mandar todo al carajo cuando no tienes nada, pero tenerlo todo y despues ser desgraciado no me encaja. Conozco gente con dinero y gente pobre de barrio. He oteado los dos mundos y la verdad es que son igual de mierda. Los ricos tienen la vida mas facil, pero son mas frivolos y los pobres tienen que luchar dia a dia para que nadie venga a quitarles lo poco que les queda.

Personalmente, usaria a Ramoncin para que me pagara unas cañas con el falso pretexto de ser un reconvertido sectario moderno (dicese fan) de su ya enterrada y olvidada banda. Soy y sere un gorron y manipulador. A quien no le guste, pues que no mire.

Hasta entonces, tomare control de mi vida, y puede que de dos o tres mas. Se como soy yo, ¿sabes como eres tu?

2 comentarios:

  1. Se pueden tener muchas cosas, hacer otras muchas, pero tener lo que se quiere, o tener una vida cuyo camino controles, es muy difícil, y depende de uno mismo.

    Ramoncín me dá morbo, es grave? :(

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, me recuerda al monólogo de la películo Trainspotting

    ResponderEliminar