
cabeza otra cosa que no sea su queridísima evasión de su (para ellos) atormentada vida estudiantil.
Estoy cansado de encontrarme con niñatos que no saben lo que es trabajar para pagar sus propias facturas y luego se quejan porque sus padres no les han dado dinero para irse a todos esos festivales de los que disfrutan con sus amigos mimados y bien cuidados.
¿Hijos del metal? No puedo concebir la idea de un metalhead al cual le paguen sus conciertos los papás y las mamás en un alarde de altruismo filial.
La gente suele decir que soy un manipulador o que la mayoría de las veces consigo salirme con la mía, pero se equivocan. Aunque sí es cierto que algunas veces consigo lo que quiero ni de lejos soy un manipulador de nivel "mentalista", pero lo reconozco, me encantaría serlo.
Anoche, un hombre conocido que se vanagloriaba de ser un megatrve de la muerte infernal me reconoció que no podría ir a tantos festivales como quería porque sus padres no le daban tanto dinero como para irse por Europa.....

Pero no, hoy casi todos los que tengan buena familia son los que van.... tanto proclamar que odiamos a los pijos y a los mimados pero la mayoría sigue subsistiendo gracias a ser un parásito parental.
Asi que sí, es posible que manipule, robe o mienta para conseguir lo que quiero, pero al menos no les voy llorando a mis padres para que me otorguen sus favores monetarios.
No seais sanguijuelas sociales, por favor, buscad vuestra propia vida fuera del nido, pensad en qué opinión tendría Lemmy de todas esas personas.