Una vez hecho eso debes desarrollar el tema que expones con dicha frase mientras corriges, modificas, añades y suprimes partes del texto que estás escribiendo en ese preciso momento.
Ante tal afirmación de técnica escritora debo decir que se me viene a la mente una palabra inglesa: Bollocks.
El bloqueo del escritor es solo la mera acumulación de varios factores tales como el estrés, el trabajo, la falta de vida personal sobre la que escribir y la franca y pura pereza.
Reconocedlo, la mayoría de los que leeis esto en algún momento de vuestras vidas habreis tenido o tendreis alguna clase de personalidad social por internet. Habreis mantenido abierto y actualizado un fotolog, netlog, blog, devianart.... cualquier chorradita en donde exponer los pensamientos que vislumbran vuestras pequeñas cabecitas con ligeras experiencias demasiado vagas como para que las recordeis dentro de 3 meses (en el caso de las cogorzas, de 3 días).
Vuestra posible experiencia os habrá llevado una y otra vez al bloqueo del escritor impidendoos continuar con vuestras fábulas y relatos con la regularidad que desearíais, ocasionando dejadez y finalmente el abandono de dicha vida social.
Ante tal eutanasia virtual nos solemos quedar en búsqueda de algo que lo supla, bien sea una persona a quien dirigirle nuestras querellas, un foro en donde compartir nuestros pensamientos o gustos o bien otra mierda parecida pero con una ilusión mayor de popularidad (ej. cambiar tuenti por facebook en un alarde de ingenio).

Savage Chickens sobre el bloqueo del escritor.
- Drogas psicotrópicas: Difíciles de conseguir y cosa que nunca he probado, pero seguro que podría escribir cosas chulas con ellas.
- Alcóhol: Fácil, demasiado fácil. Pero mi consejo es que no escribais cosas personales cuando esteis borrachos porque o bien resultan demasiado personales o bien resultan demasiado psicotrópicas.
- Experiencia profunda o Epifanía: Un momento o un suceso que ocasiona un cambio en el paradigma que todos tenemos dentro de nosotros. Fácilmente eludible con el segundo método.
- Sueño: Distinto de la epifanía porque posee una cualidad a lo Martin Luther King que le confiere el poder de modificarlo a nuestro antojo. Nuestros sueños son nuestros y son como queremos.