martes, 1 de febrero de 2011

Darle al público lo que quiere

Bueno, hasta ahora he estado actualizando con poco más que lo que me apetecía poner, pero supongo que algunas veces me he excedido con los pensamientos y otras tantas con las recomendaciones, asi que le daré al público aquello que le apetece y vote, y para ese efecto he colocado una encuesta en el lado superior izquierdo que se cerrará el día 10.
Vota lo que quieras y de eso será de lo que actualice. Es más que obvio el decir que en el caso de las recomendaciones puedo dar muchas en todos los apartados.

Antes de que finalice ya habré posteado una recomendación de cine más y un pensamiento, pero siempre es bueno saber qué criterio sigue el lector.

1 comentario:

  1. Vaya puñalada al Ars Gratia Artis. Con estético resultado, por paradójico que resulte. No puedo sino sonreir ante tal muestra de condescendencia (¿o quizá racionalismo?)

    Honestamente, me encanta la idea de dar al público lo que quiere, casi tanto como su inevitable tufo ególatra (en el buen sentido de la palabra). Pensamientos y música para mí conforman los pilares de este rinconcito de la World Wide Web.

    Un abrazo, S.Jerusalem.

    ResponderEliminar