viernes, 11 de septiembre de 2009

Bebiendo con el Diablo



Vamos a hablar de alcohol. El alcohol, ya sea fermentado o destilado, nos ha vuelto en nuestra juventud desde Casanovas de tres al cuarto a jovenes aventureros propensos a las caidas y las palizas ocasionales.
Nos ha convertido en animales sedientos de sexo y violencia, tal como un personaje buscando soma en un mundo feliz.
¿Quereis ser animales? Mi respuesta es si. Soy fan de la violencia con sentido (ojo, que digo con sentido) y quienes me conozcan personalmente sabran que no me amilano facilmente sea lo que sea que haya delante. Y en cuanto al sexo.... envidio a aquel que no lo desee porque sera alguien que lo tenga todo o que no sepa nada de la vida.

Pero eso no es lo que nos ocupa ahora, hemos venido a hablar de alcohol, amigos, y eso es lo que haremos ahora.
Sea en sus variantes cotidianas tales como la cerveza, el calimocho, sangria... o en sus versiones portatiles de fin de semana como el cubata, gin-tonic, absenta para la gente de pelo en pecho... todos lo hemos catado alguna vez, probablemente siendo menores, y a todos nos ha embriagado mas el poder liberador mas que el grado de etanol que contiene este liquido que nos hace ver doble. Sabemos llorar, reir, ligar, culpar a otros... somos una generacion llena de poder interior pero que no lo sabe sacar mas que cuando bebe hasta vomitar.

Epicuro decia que una palabra bien escrita en un examen daria mas placer que una borrachera dado que una borrachera te daba 1 hora de placer y 15 de malestar mientras que un examen bien hecho era una fuente de placer sin fin. A esto le digo yo que un placer aun mayor seria hacer el examen borracho y encima aprobarlo.

Gente, leed lo que os digo. Todo lo que querais ser esta dentro de vosotros, asi que no me jodais siendo unos estupidos borrachos pateticos arrastrandoos por los suelos. El alcohol es un deshinibidor, no un provocador de emociones. Todo lo que sale a flote es porque estaba hundido en vosotros. Asi que si sois gilipollas mientras estais borrachos....

En cuanto a mi... seguire bebiendo y riendo, llorando, pegandome, disfrutando del sexo... mientras sea joven, porque si no mi higado me matara por no haber aprovechado.

"75 grados bajan por mi garganta y estallan en mi estomago con sabor de anis. Si existe el infierno no debe oler a azufre, debe saber a absenta"

5 comentarios:

  1. Conozco la experiencia esa de alcohol+examen=aprobado... y encima fui de las pocas que aprobó, se multiplicó la satisfacción XDDDD (No lo hago habitualmente eh?)
    Ultimamente bebo poco o no bebo. Las unicas emociones que salen son tristes, asique prefiero que sigan ocultas sobriamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda envidia me das. Yo querria haberlo probado, pero no bebia en esa epoca (juventud divino tesoro...). A ver si se te ve y te invitamos a algo y asi compruebas que con nosotros la tristeza se torna jolgorio

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el Alcohol en dosis recomendables esta bien, pero en cuanto cruzas tu linea por muy bien que tu estes, puedes estar destrozando a los que estan a tu alrededor.

    Y si, seguiremos disfrutando del sexo siempre que podamos, bebiendo, descubriendo lugares, experimentando emociones....juntos

    Dile a DeMaio que se porte bien que ultimamente esta muy rebelde

    te quiero mucho amor^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué no puede el infierno oler a azufre y a la vez saber a absenta? .___.

    A mí me pasa que cuando no estoy en situación de beber me apetece, pero cuando estoy en ello, miro a mi alrededor y veo como está la gente y el ambiente que hay pienso "pues vaya mierda..." por lo que muchas veces ni siquiera pruebo un trago XD.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no produzca el alcohol... es triste, pero sin él muchos de nosotros no nos lo pasaríamos bien por la noche, ni habríamos ligado con tal o con cual, ni tenido ese polvo tremendo, ni habernos reconciliado con éste o con laotra, ni si quiera ponernos igual de cariñosos con los amigos (¿quién no ha asistido a la típica escena de ermanamiento botellenil?).

    No digo que esté del todo bien. Este mismo Domingo he pasado una de las peores resacas de todos los tiempos por excederme el sábado. Y así muchas veces. Yo intento controlarme porque una ya está mayor y quiere hacer cosas de mayores: los sábados y domingos también tienen sol XD

    Pero vamos, mis cervezas no mas las quita nadie, ni en diario, eh.

    Supongo que lo pagaré a largo plazo. O mañana salgo y me atropella Pocholo con su furgoneta y no, quién sabe.

    Este finde supongo que iré por los bajos. Ya sabes que me tienes que saludar XD que para eso colgué fotos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar