sábado, 7 de noviembre de 2009

Hermanos con Espadas de Metal



Estamos en decadencia. Asumelo. Ya no quedan chupas de cuero de todas las tallas en los mercados, las camisetas que encuentres en las tiendas seran de grupos comerciales sitiados a la mayoria de las gentes.
Antiguamente el Master of Puppets significaba algo, ahora es solo otro diseño mas con un eslogan pegadizo. Tus muñequeras las llevan las pijas y tus cinturones los usan los emos. Tu pelo lo llevan goticos y tus tatuajes los punks. Poco nos queda que sea propiamente nuestro. ¿El que? Te preguntaras... nuestra furia, nuestro hermanamiento, nuestra pasion...

Aun somos muchos en muchos sitios y aun quedamos los suficientes para resurgir. ¡Que los viejos estilos no mueran! Que no sucumba todo al nu metal y a gente como Tokio Hotel, resignados a dar conciertos virtuales en desprecio de unas fans enloquecidas que mojan sus bragas de quinceañeras por tener un rizo de semejantes espantajos.
Somos la tribu que empezo con el cuero y los pinchos. Tenemos el poder de cambiar el mundo a nuestra semejanza porque pocos mas tienen la fuerza o la union que poseemos.

Sin embargo asume la realidad. Ahora mismo estas sentado delante de la pantalla, leyendo esto y probablemente pensando que tengo razon o no. Quiza a punto de salir o simplemente tocandote tus respectivos genitales a la espera de que algo en tu vida suponga un cambio radical en la triste, oscura y gris monotonia que te abraza. Ya no espero sorpresas, si lees esto es porque o bien te gusta el metal o porque bien te aburrias; quiza hasta las dos cosas... Ahora mismo no espero que conozcas a mas metaleros en lo que queda del dia. Pero solo espero que pienses por ti mismo en lo que deberias hacer al respecto.

Seamos profetas de un mundo mejor, en nuestro poder esta encontrarnos con mas gente como nosotros y debatir durante horas sobre musica. No somos catetos, somos cabrones, bastardos, zorras, guerreros, maquinadores.... si somos la escoria del mundo desde luego seremos la elite de la escoria. Y solo teneis que recordar que cuando se ha tocado fondo....
...solo te queda dirigirte a los cielos.

2 comentarios:

  1. Si todos nos lo propusieramos podriamos cambiar el mundo, pero es mas facil dejarse llevar, y ver como cada dia las cosas entran en una decadencia mayor.
    Siempre pones cosas malas, a ver si algun dia pones una actu mucho mas alegre leches.

    Te quiero amor^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, me ha encnatado lo primero. Es que joder, me cago en Dios, llevo años cuando voy de compras buscando que si pantalones pitillo rotos, que si mallas, que si pulseras, que si chaquetas de cuero... Y ahora, están por todas partes. Todas las tías se han vuelto underground.

    en fin, menos mal que yo sigo siendo una pija (pero del metal eh?) XD

    ResponderEliminar