Bueno, lo cierto es que he tenido esto abandonado un tiempecillo por asuntillos personales (lo de siempre, chicas, alcohol, ocultación de cadáveres en zanjas obreras...más alcohol...), pero como el buen ébola, regreso para devorar vuestra carne poco a poco sin que os deis cuenta.

Meteros en situación, os habéis tirado más de 4 horas hablando con la persona que os gusta y por fin se os ve el plumero, cosas como "a que no te atreves a..." y situaciones semejantes se suceden una y otra vez como si de un ritual se tratara. Pero, al final, metéis la pata. Un comentario salido, una sutil invitación a pasar una tarde/noche, una pequeña amenaza.... todo eso son posibles motivos dados para cagarla en la conversación y tener que empezar de cero.
¿Cómo lo solucionáis? Muy sencillo: "xD". Estas dos letras reunen entre sí el poder hipnótico de convertir cualquier metedura de pata en un simple chiste o, también, sirven como palo por un campo minado para tantear el terreno por si podríais tener oportunidades. Veamos algunos ejemplos:
- "Sí, me gustas mucho y he decidido besarte la primera vez que te vea"-- Error, una expresión así si no tienes la certeza de que está en el bote puede ocasionar que él o ella no te quiera volver a ver.
- "¿A que no te atreves a bañarte desnudo/a?"-- Incurrimos en el mismo delito de antes, se nos puede mirar raro e incluso empezaríamos a tener mala fama alrededor del otro sexo (salido para ellos, calientabraguetas para ellas, sencillo ¿no?)
- "Quiero violarte sistemáticamente con un palo para mi disfrute personal" -- Con esta expresión incurrimos no solo en un supuesto malentendido (a menos que de veras lo quieras hacer, claro) sino también en un delito de amenaza con intención de violación. NO DIGÁIS ALGO ASÍ, NIÑOS.
Veamos ahora cómo quedarían estas expresiones añadiéndolas un poco de humor al tintero:
- "Sí, me gustas mucho y he decidido besarte la primera vez que te vea xDD" -- Cualquier rasgo de amenaza ha desaparecido y se ha tornado la expresión de desesperación y patetismo en un completo sarcasmo. "¿Me lo habrá dicho en serio? ¿Querrá liarse conmigo? Antes lo parecía, pero no sé...". Con dos simples letras hemos llenado de duda y temor el corazón de la gente.
- "¿A que no te atreves a bañarte desnudo/a? xDD" -- Sí, nenes, sigue sonando porno, pero ahora estaréis en un tono un poco más jocoso, siendo bien acogido por la mente receptiva. Recordad una cosa, NO se lo digáis a la primera tía/o que pase. Puede dar lugar a errores sexuales.
- "Quiero violarte sistemáticamente con un palo para mi disfrute personal xDD" -- Acabamos de transformar una amenaza en una puta broma, ahora mismo es como si hubiéramos cogido al jodido monstruo de Frankenstein, le hubiéramos puesto un vestido y un gorro gracioso, le hubiéramos dado un rifle de asalto y lo hubiéramos soltado en mitad de la Gran Vía. Si encima lo acompañas de un "No, no, que lo digo en serio, tu culo sufrirá xDDD" ¡Se sigue tomando a broma!

Pero recordad, saber utilizarlo, no os libra del peso de todo lo que digáis, solo os dará un pase para salir de la cárcel.
El "XD" es el mejor invento del mundo!! jajajaja
ResponderEliminarMe mola como le das vueltas a las cosas macho, en serio
Un saludo!
Oh! Gran verdad.
ResponderEliminarY sí, LOL es patético. Y más si se usa en el lenguaje hablado (aberrante)
Que gran verdad, pero a mí personalmente el "xD" me parece un "¿icono?" un tanto gamberro y con el que se le vé el plumero a la persona que lo utiliza. Yo he visto miles de casos en los que a una persona le va mucho mejor con el dichoso" :P "
ResponderEliminarUn saludo pistachero, y a ver si actualizas el blog con alguna comida de cabeza guapa.