La evolución práctica de las conversaciones degenera en un batiburrillo de anécdotas alemanas, inglesas y sobre todo (y no sé qué tiene este año...) florentinas.
Yo me he quedado abandonado cual perro encerrado en mi casa sin mucho más que hacer que leer, ver películas o disfrutar de la música. Con todo el mundo fuera y los garitos desiertos prefiero ahorrar quedándome en mi dulce morada.

Como es lógico muchas ideas pasan por mi cabeza, pero entre calor, aburrimiento, agotamiento por insomnio y poca motivación plasmo muy pocas de ellas en este sitio que ya pocos leeis. No obstante siempre me paso por aquí para hacer de nuevo un poco el chorra y darle carnada a mis más fervientes detractores (que veo que no son pocos). Asi que sin más demora aquí os dejo un video veraniego para los más seguidores del género.
Gran canción. Yo seguiré dándote el coñazo con mis conversaciones jajajajaja pero ya queda menos de pesadilla! También debería pasarme por mi blog, pero estoy desganada. Besos!
ResponderEliminarOh! The Lovin' Spoonful. Pure 60's :)
ResponderEliminarFíjate, no he vivido ni de lejos en el año 1966 pero esa canción hace las veces de "Máquina de la Falsa Melancolía" y te golpea con una estremecedora ola de brisa y fragancia traídas directamente de esa época.
El poder de la música...
P.D: Mención especial al teclado Vox Continental utilizado por la banda en esa canción. Lo que me gustaría poder poner las manos encima de uno de ésos...