domingo, 30 de agosto de 2009

Trabajo de metal



¿A qué nos dedicamos nosotros? Somos gente que habitualmente vamos desaliñados y con vestimentas harto curiosas por lo menos. Somos amenazantes, provocadores, pendencieros, orgullosos, etc . Tenemos un poco de delincuentes y otro de protectores de nuestros amigos y siempre siempre, llevamos la razon sobre la mayoria de los demas estilos.
Reconozcamoslo, no somos la clase de gente que contratarian en las empresas para ser los custodios de la paz mundial.

Hoy dia no somos aceptados como un status social bien visto. Solo tenemos nuestra fachada de delincuentes y buscavidas mujeriegos ("que dejan cornudos por donde van" como se solia decir) que adoramos al diablo y a dioses paganos futilmente olvidados en nuestras epocas. Si conseguimos algun empleo nos obligaran a afeitarnos, cortarnos el pelo, dejar nuestros piercings, ocultar nuestros tatuajes y a ofuscar nuestros sentimientos de misantropia general. Y nosotros aceptaremos. No porque nos guste, sino porque lo necesitamos.

Dedicacion o profesion. Sea como sea necesitamos sobrevivir en nuestras casas pequeñas y mal habitadas. Y para ello debemos encontrar trabajos afines a nosotros.
Albañil, critico de musica, musico o cantante, teleoperador, repartidor de pizza, en un burger king, ahorramas.... estos solo son algunos de los ejemplos que se me vienen a la cabeza cuando estamos hablando de trabajo para un metalero. Solo trabajos de poco prestigio que no te daria ni para un mes de alquiler a no ser que te protituyas cinco veces a la semana. Sinceramente, aunque me considere un digno prodigio sexual, no me daria para pagarme el alquiler.

Recordad lo que el que escribe os dice: Si quereis trabajar, convertios en marionetas, si quereis vivir, buscaos la vida como podais... En cuanto a mi, seguire siendo el mejor ladron que pueda ser.


"El metal para quien lo trabaja".

2 comentarios:

  1. O estudia, sé el mejor en lo que haces y nadie podrá decirte que con esas pintas no curras o que eres peor por tener el pelo largo. Las cosas hay que ganárselas, da igual el estilo de vida que te guste. Si de primeras tu impresión no es la mejor por lo que sea demuestra que eres el mejor y todo dará igual.

    ResponderEliminar
  2. Tambien se puede hacer como algunos que estamos dejandonos la vida en la universidad, simbolo de que una carrera no solo la tiene el que puede pagarsela, sino el que realmente quiere tenerla.
    Ante todo hay que luchar por lo que uno realmente ama, como el metal, por ejemplo.
    Ahora me toca actualizar a mi, veremos a ver que sale

    te quiero mucho amor^^

    ResponderEliminar