miércoles, 17 de agosto de 2011

Cine: Repo! The Genetic Opera (2008)

Título: Repo! The Genetic Opera
Año: 2008
Nacionalidad: USA
Género: Comedia, Surrealismo, Musical, Gore
Director: Darren Lynn Bousman
Intérpretes: Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton, Nivek Ogre, Anthony Head, Terrance Zdunich, Sarah Brightman, Shawnee Smith 

Perfiles:


Sinopsis: La enfermedad ha azotado todo el planeta. En el 2030 GeneCo creó las operaciones selectivas para resolver cualquier clase de problema posible, pero poco a poco se volvió algo que la gente usaba para volverse como quería. ¿El problema? Los pagos. El gobierno autorizó el embargo de los órganos para aquellos que no puedan pagar. Y ahí es donde actua el Repoman.

Graverobber, uno de los más carismáticos de la serie.

Opinión: Musical que creo que solamente gustará a la gente que le guste el metal o el rock. Estética gótico-decadente en todos lados y unos personajes muy muy característicos (Graverobber, Repoman, Mag...). Grande entre el público pero muy criticada, la verdad. La actuación de Paris Hilton es totalmente atroz, pero Anthony Head, Solvino y los demás la salvan con creces. El único problema que le veo es que, siendo una ópera, tratan como si fuera un disco algunas de las canciones. Aun así merece la pena verla.

Pavi, el hermano ligón de los Largo, cambiando de cara continuamente.

Puntuación:
-Dirección: 6
-Guión: 9
-Interpretación principal:7
-Interpretación secundaria:8
-Nivel de Culto:8
Media: 7,6

Canción de la película, no encontré ningún video que pudiera insertar de la misma ¬¬

4 comentarios:

  1. Paris Hilton...¿he leído bien o sigo dormida?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Paris Hilton aparece en la película. No vale ni como actriz ni como cantante, de hecho hacia el final tiene una bonita escena en donde se resume la opinión general sobre ella. Por su actuación se ganó un Razzie, los premios que dan a los peores actores.
    Pero aun con ella, los demás sí molan.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la peli y me hago seguidora de tu rincón, que me cambié de blog y ando un poco desubicada hehehe. Veo que el tuyo ha crecido mucho en todos los sentidos :)

    ResponderEliminar
  4. Uno, que se entretiene experimentando! Tendré que pasarme por el tuyo para echarle un ojo entonces ;)

    ResponderEliminar